miércoles, 17 de abril de 2019

CON LAS UÑAS

Hoy compre un iPad. Espero que esta sea la motivación que he estado esperando para poder avanzar con los proyectos que aun no emprendo, pero que han estado en mi mente.
Realmente se me ha vuelto difícil, casi que imposible, el emprendimiento. En todos sus sentidos.
Es absurdo que ideas tan sencillas como iniciar, en incluso continuar series de tv - netflix - hoy me resulten algo difícil, imposible.
He meditado mucho respecto a la razón de todo esto. Creo firmemente que estoy inmerso en una depresión, o en algún proceso del expectoro del descenso del animo. Me resulta increíble darme cuenta que a mi edad, corta si bien se quiere ver así, o larga si la obscuridad y la razón me absorben, que el emocionarme me resulta una tarea imposible.
Es imprescindible para poder lograr un avance en la línea de la vida, conservar una ápice de esencia del ser, esa que está ahí desde que ya somos. El asombro, la fascinación de la edad, del ser niño desde los ojos. Eso es algo que creo enteramente necesario y que hoy siento se me ha castrado. Solo ahora lo noto.
Es que inicialmente esta no era la intención de todo esto. Resumo, he comprado un iPad y busco motivarme. Pero me resulta curioso el hecho de que todo gire en torno a mis demonios no exorcizados, mis demonios sedientos de razones y de por qué.
Cundo pienso en mi infancia, me veo por mucho, simplemente cegado por lo propia de ella misma. Del inconsciente de la edad y de el no necesitar razón., me fascinaba por todo y por nada; por la arena, los colores, el plástico y el aire. Hay grabado momentos en mi memoria a los que constantemente recurro en búsqueda de ese fuego que hoy siento ya extinto.
A veces consigo robarle una sonrisa a mi cara, otras veces, la gran mayoría de las veces, me veo ahogo por las lagrimas que sin buscarlas, retenerlas o controlarlas brotan de mis ojos de manera casi programada. Y es que últimamente lloro por todo y nada, casi que a diario. Al ver la televisión o escuchar música. La realidad, la fealdad y la belleza me conmueven por igual. Los iréis y devenires, la quietud, la calma como la euforia y agresividad del exterior.
Es que lo creo férreamente, estoy deprimido y no se que hacer. Me lleno la mente de ideas tontas que anhelo materializar de un futuro en el que me convierto en alguien que es la versión un tanto mas feliz de mi mismo. Lo suficiente como para sonreír nuevamente. Y aun así, no soy capaz de luchar por eso, ir y alcanzarlo.
No se ciertamente en que ira a terminar todo esto.
Lo que se es que hoy me aprehendo de este recurso buscando dar ese paso que llevo ya mucho tiempo aplazando.
Espero realmente, con mucha de esperanza, leer algún día algo de esto y lograr sonreírme y decir que lo conseguí.


17/04/2019
Siempre me quedarà - BeBe
Estoy escuchando Siempre me quedará por Bebe - vía Movistar Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario